Conozca las ventajas de las radios en Arriendo

Utilizando el servicio de Arriendo RADIOCLUB, nuestros clientes pueden disfrutar de una serie de ventajas y beneficios aplicados a su sistema de comunicación. Su empresa tendrá acceso a una amplia gama de equipos con la última tecnología en el mercado, tales como radios portátiles, radios móviles, radios intrínsecamente seguros, estaciones repetidoras y accesorios. Con nuestro servicio de alquiler de su empresa tiene acceso a los equipos en cantidades suficientes y de sus modelos de necesidad, equipos de prevención de permanecer sin uso, lo que garantiza una reducción de los costos eficientes y con costos de control de inventarios, almacén y mantenimiento de estos dispositivos. 

 

  • Arriendo Largo y Corto Plazo

  • Rapidez en la entrega de equipos con baterías cargadas

  • Stock de equipos

  • Baterías adicionales disponibles

  • Recambio de radios en el día

  • Ejecutivo asignado

  • Equipos portátiles, móviles y bases

 

Mantenimiento preventivo

Servicios de mantenimiento preventivo prestados principalmente para minimizar la aparición de problemas a través del mantenimiento rutinario planificado con el reemplazo de equipo defectuoso.

   

Mantenimiento Correctivo
Vamos a hacer el diagnóstico y corrección (s) anomalía (s), incluyendo todos los procedimientos y partes necesarias para devolver el equipo a la operación normal, el uso de mano de obra especializada.

   

Intercambio Expresado
En caso de problemas con el equipo arrendado, la visita de un técnico, quien tendrá su deseo inmediato para intercambiar la unidad puede ser solicitada si bien está en mantenimiento.

   

Servicio Ingenieria

Le ofreceremos nuestra ingeniería para proporcionar servicios de consultoría de telecomunicaciones, proporcionando diagnósticos y sugerencias fundamentales para mejorar aún más el sistema de comunicación utilizado.

   

   

 Servicio Nacional 

Voxer ofrece un gran inventario de radios en varios modelos para satisfacer todo el territorio nacional. Servimos a todas las regiones de Chile para darle el apoyo que necesita en cualquier lugar.

   

Control de los equipos alquilados
Voxer  tiene el control total de todas las radios arrendadas y puede proporcionar informes de gestión para mejorar la gestión del contrato, permite una mejor gestión de los equipos utilizados.