Beneficios de alquilar radios

13 | 10 | 2022
Beneficios de alquilar radios

Hola a todos, ¿estas empezando un nuevo emprendimiento y no sabes como crecerá tu negocio? entonces tu pregunta debe ser  ¿Comprar o alquila radios? 

Una pregunta que surge en muchas organizaciones y empresas cuando se necesitan walkie-talkies con accesorios para un proyecto. Por supuesto, siempre es una cuestión de si es rentable comprar o alquilar los productos. Como en Radioclub queremos ofrecerle ambas opciones, estamos ampliando considerablemente nuestra gama de alquiler. Esto significa que se puede alquilar una radio bidireccional adecuada con los accesorios adecuados para su solicitud. Naturalmente, los pros y los contras de alquilar juegan un papel en esta consideración. Para facilitar un poco esta elección, en Radioclub hemos enumerado las ventajas de alquilar:

Últimas radios

En primer lugar, al alquilar siempre tiene las últimas radios con accesorios a su disposición. Nuestra flota de alquiler consta de las últimas radios de marcas reconocidas como Motorola, Hytera, Inrico, Wings, Baofeng, Anysecu y otras. Esto le garantiza radios robustas y de alta calidad. Con un especialista en ventas de Radioclub puede buscar una radio adecuada con cualquier accesorio que se ajuste a sus necesidades y tiempos de usos, 

Evitar una inversión

La segunda ventaja del alquiler es que evita una inversión (grande). Alquilar radios es más económico en muchas situaciones que comprar porque le permite usar las radios sin pagar el precio total de compra. Especialmente si necesita radios por un período corto, alquilar radios con accesorios puede ser una mejor opción que comprarlos. Alquilar radios de RadioClub también es posible a largo plazo como también para eventos. También a largo plazo, alquilar walkie-talkies puede ser más económico que comprar.

Alto nivel de servicio

La tercera ventaja de alquilar walkie-talkies es el alto nivel de servicio. El servicio, la programación y el mantenimiento de los walkie-talkies siempre están incluidos cuando alquila los walkie-talkies de RadioClub. Gracias al servicio incluido, nunca tendrás problema si las radios de dos vías dejan de funcionar. ¡Simplemente llame a RadioClub y estará arreglado!

Sin tarifas de licencia

La cuarta ventaja es que no tiene que solicitar permisos de la Agencia de Telecomunicaciones. Si elige alquilar walkie-talkies, no tiene que preocuparse por solicitar el permiso y los costos asociados. Usted paga una cantidad fija por alquilar walkie-talkies y nosotros organizamos el permiso. Todo lo que necesita hacer es encender la radio para usarla y devolverla / recogerla después del período de usuario.

Sostenible

Por último, alquilar walkie-talkies con accesorios opcionales también tiene una ventaja para el medio ambiente. Al alquilar productos de RadioClub, se aprovechan al máximo los materiales. La producción de walkie-talkies y accesorios libera emisiones nocivas que tienen un impacto negativo en el medio ambiente. Al alquilar también productos de nuestra gama y mantenerlos adecuadamente, la vida útil se mantiene el mayor tiempo posible. La consecuencia de esto es que las radios de alquiler se utilizan al máximo antes de tener que ser reemplazadas. ¡También hacemos este reemplazo y eliminación de una manera ambientalmente responsable! Por lo tanto, alquilar walkie-talkies es parte de la transición hacia una economía circular. Las materias primas para los walkie-talkies y los accesorios se han utilizado en la mayor medida posible mediante alquiler. Como RadioClub, seguimos siendo los propietarios de los productos, lo que significa que somos responsables de la eliminación responsable de los walkie-talkies y los accesorios.

  • Arriendo Largo y Corto Plazo
  • Rapidez en la entrega de equipos con baterías cargadas
  • Stock de equipos
  • Baterías adicionales disponibles
  • Recambio de radios en el día
  • Ejecutivo asignado
  • Equipos portátiles, móviles y bases

Mantenimiento preventivo

Servicios de mantenimiento preventivo prestados principalmente para minimizar la aparición de problemas a través del mantenimiento rutinario planificado con el reemplazo de equipo defectuoso.

Mantenimiento Correctivo
Vamos a hacer el diagnóstico y corrección (s) anomalía (s), incluyendo todos los procedimientos y partes necesarias para devolver el equipo a la operación normal, el uso de mano de obra especializada.

Intercambio Expresado
En caso de problemas con el equipo arrendado, la visita de un técnico, quien tendrá su deseo inmediato para intercambiar la unidad puede ser solicitada si bien está en mantenimiento.

Servicio Ingeniería

Le ofreceremos nuestra ingeniería para proporcionar servicios de consultoría de telecomunicaciones, proporcionando diagnósticos y sugerencias fundamentales para mejorar aún más el sistema de comunicación utilizado.

Servicio Nacional

RadioClub ofrece un gran inventario de radios en varios modelos para satisfacer todo el territorio nacional. Servimos a todas las regiones de Chile para darle el apoyo que necesita en cualquier lugar.

Control de los equipos alquilados
RadioClub tiene el control total de todas las radios arrendadas y puede proporcionar informes de gestión para mejorar la gestión del contrato, permite una mejor gestión de los equipos utilizados.

¿Comprar o alquilar?

En general, comprar walkie-talkies puede, por supuesto, ofrecer una solución cuando la necesite a diario o semanalmente. Sin embargo, si las radios se usan con menos frecuencia, los costos de compra y compra no superan los costos de alquiler. ¿Tiene curiosidad sobre los costos de alquilar radios en su caso? 

Comunícate con nosotros aclararemos tus dudas para que puedas emprender con alguien que te apoye.

Side Widget Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog