¡OFERTA! Hytera HP606 Radio Digital Profesional DMR VHF 136-174 MHz con GPS programable sin pantalla- COPIAR

$497.707
Hytera
HP606V-150121404

Radio Digital Profesional DMR HP606 VHF 136-174 MHz sin GPS

Portátil | DMR | 

Además de ser pequeña y liviana, el HP606 ofrece un audio claro sin concesiones y una cobertura extendida junto , posee una batería potente, una robustez excepcional y abundantes funciones. Es un socio ideal, así como una herramienta fácil de usar para el personal de cara al cliente, que les permite concentrarse en su trabajo y servicio en todo momento y lugar, aumentando así la productividad y la eficiencia de la organización.

Ligera y Elegante

El HP606 aerodinámico es compacto y liviano para transportarlo y usarlo fácilmente, mientras tanto tiene un audio sorprendentemente claro y una batería de larga duración, lo que siempre garantiza el servicio profesional de su personal y organización.

Audio Claro

HP606 equipa un potente altavoz mejorado que puede ayudar a los usuarios a escuchar sonidos claros incluso en un entorno ruidoso. La tecnología de puerto de agua también se utiliza para drenar el agua que ingresa a la cavidad del altavoz, lo que garantiza que se mantenga la claridad del audio en caso de agua. La tecnología de cancelación de ruido basada en Inteligencia Artificial puede reducir el ruido de fondo y los aullidos en 30 dB. Independientemente del entorno de ruido en el que se encuentre la persona que llama, garantiza que la persona a la que llama escuche un sonido claro.

Batería de Larga Duración

HP606 integra tecnologías patentadas para reducir el consumo de energía, mientras que la última tecnología comprobada de polímero de litio se utiliza en la batería estándar, que es más liviana y pequeña que nunca. HP606 brinda una batería de larga duración de más de 20 horas @ 5-5-90 estándar, los usuarios ya no necesitan cargar la radio o cambiar la batería hasta que finaliza el trabajo de todo el día.

Robusta y Duradera

Fabricada según el estándar MIL-STD-810G, el HP606 tiene clasificación IP67 y es resistente a caídas de 2 metros para soportar desgaste, el entorno difícil ya no ralentizará a su personal ni a su organización.

Rango Extendido

Gracias a la sensibilidad mejorada del receptor, la serie HP6 proporciona una mejor conectividad tanto en áreas marginales como en interiores, brindando mejores beneficios operativos y de seguridad para los operarios en el campo.

Fácil de Usar

El HP606 está diseñada para uso fácil en una forma compacta y discreta, el PTT táctil, los botones y las teclas programables permiten que los profesionales respondan positivamente, la tecnología BT5.0 integrada proporciona una conexión inalámbrica flexible con accesorios para liberar las manos.


Botones

PTT táctil, dos botones programables y más configuraciones de acceso directo.

Alta Sensibilidad

Con una sensibilidad líder en la industria, podemos obtener una mejor cobertura de comunicación con menos inversión en equipos y costos, y garantizar la transmisión oportuna de toda la información clave.

Alta Fiabilidad

Clasificación IP67 y resistente a caídas de 2 metros, estándar MIL-STD-810G.

Batería

Tiene una batería de larga duración de más de 20 horas @ 5-5-90 estándar, los usuarios ya no necesitan cargar la radio o cambiar la batería hasta que termine el día completo de trabajo.

Especificaciones de HP606

General
Rango de FrecuenciaVHF:136-174 MHz
Capacidad del Canal1024
Capacidad de Zona64
Voltaje de operación7.7V(rated)
Batería2000 mAh Li-polymer
Duración de La Batería (Ciclo de Trabajo 5/5/90, Alta Potencia de TX)16h (GNSS ON); 20h (GNSS OFF )
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) mm122 x 55 x 30.5
Peso265g
Pantalla0.91inch OLED Dispaly