NEBO EINSTEIN 1500 FLEX LINTERNA FRONTAL Linterna frontal recargable de 1500 lúmenes con Flex Fuel

$85.788
NEBO
NEB-HLP-0008-G 5060063228389
No disponible

Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Continuar comprando

La serie NEBO EINSTEIN® está inspirada, obviamente, en Albert Einstein, quien tenía una mente brillante y una habilidad especial para la innovación. Estaba fascinado por la luz y sus múltiples usos, y las luces de la serie EINSTEIN® están inspiradas en su pasión.

Después de años de investigación y desarrollo, NEBO presentó el EINSTEIN® 1500 FLEX, un faro que encarna el espíritu de aventura. Con su diseño compacto y de perfil bajo, esta linterna frontal es la compañera perfecta para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre.

Pero no se deje engañar por su pequeño tamaño: el EINSTEIN® 1500 FLEX tiene una gran potencia. Con cinco modos de luz diferentes, es lo suficientemente versátil como para manejar cualquier situación. Nunca te quedes sin luz con la función de combustible flexible; también puedes alimentar la luz con dos baterías alcalinas CR123A.

El EINSTEIN® 1500 FLEX también es increíblemente cómodo. La batería recargable USB-C proporciona hasta 18 horas de uso, para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin energía. Y con su construcción duradera, puede confiar en que su linterna frontal resistirá las condiciones más duras.

En NEBO, nos apasiona explorar el aire libre. Creemos que todos deberían tener acceso a equipo de alta calidad que les ayude a aprovechar al máximo sus aventuras. Por eso creamos el EINSTEIN® 1500 FLEX, un faro que iluminará el camino en todos tus viajes y te ayudará a descubrir nuevas maravillas en el mundo que te rodea.