¡OFERTA! Hytera HP786 Radio Digital Profesional DMR VHF 136-174 MHz Sin GPS-Bluetooth programable- COPIAR

$650.991
Hytera
HP786V 150121415

Transceptor Portátil marca Hytera, rango de frecuencias 136-174 MHz, hombre caído, DMR Tier II adaptador de alimentación de conmutación convencional (estándar europeo), batería anti falsificación de 2400 mAh (Li), cargador, correa, clip para cinturón, kit de documentación, antena.

Portátil | DMR | SIN GPS

La radio HP786 es una nueva radio digital profesional y representa el futuro en estilo y funciones que han actualizado los estándares de las radios digitales, brindando una comunicación más eficiente y confiable con audio alto y claro, batería potente, portabilidad y robustez notable, es fácil de usar en múltiples entornos e industrias.

Aspectos Destacados de HP786

Más Delgada y Más ligera

Un diseño mecánico mejorado y una batería compacta de polímero de litio se han diseñado discretamente para encajar en el diseño del HP786, lo que hace que la radio tenga 29,5 mm de grosor y 310 g de peso, fácil de transportar.

Mas Intuitiva y Eficiente

Una pantalla grande y una nueva interfaz de usuario intuitiva facilitan las operaciones, La pantalla a color de 2,4 '' muestra 6 contactos por página, el menú de acceso rápido permite acceder a funciones importantes inmediatamente, los mensajes se enumeran en la conversación para lectura y revisión rápidas, el conmutador de interfaz se agrega a la opción de botones programables, lo que permite un cambio rápido entre hasta 4 interfaces de acceso frecuente.

Audio Más Alto y Más Claro


El altavoz permite escuchar sonidos claros incluso en un entorno ruidoso, la tecnología de water-porting drena el agua que ingresa a la cavidad del altavoz, garantizando que se mantenga la claridad del audio en tiempos lluviosos. La tecnología de cancelación de ruido basada en IA reduce el ruido de fondo y los aullidos en 30 dB. Independientemente del entorno de ruido en el que se encuentre la persona que llama, garantiza que el receptor escuche un sonido claro.

Batería de Mayor Duración

El diseño y otras tecnologías de HP786 han sido renovados para una mejor experiencia, la última tecnología comprobada de polímero de litio se utiliza en la batería estándar, que es más liviana y pequeña que nunca, mientras el consumo de energía ha reducido a gran medida, las nuevas tecnologías brindan un ciclo de trabajo de 5/5/90 para lograr una vida útil de turno de 24 horas con alta potencia de transmisión y garantizan un día completo de trabajo.

Cobertura Ampliada

Extiende el rango operativo y mejora el rango de conversación a través del receptor de alta sensibilidad y transmisión de alta potencia, extendiendo las comunicaciones a áreas donde antes simplemente no era posible.

Robustez de Mayor Nivel

HP786 está diseñada según MIL-STD-810G y clasificada con IP68 IP68, es impermeable a chorros de agua y sumergible a una profundidad de 2 metros durante 4 horas, y también resistente a caídas de 2 metros sobre concreto. No importa adónde lleve la misión al oficial, el HP786 es el socio con el que puede contar, porque puede hacer frente a los entornos más difíciles.

Conexión Inalámbrica Flexible

HP786 es compatible con BT 5.0 incorporado para conexiones inalámbricas. Las ventajas de BT 5.0 son el bajo consumo de energía, la transmisión rápida, múltiples dispositivos y aplicaciones de datos más ricas, como auriculares BT, patrulla BT, posicionamiento BT.

Botones

PTT táctil, 3 botones programables y más configuraciones de funciones de acceso directo.