Hytera HyTalk Basic annual rental package(Voice+ IM+locating)

Hytera HyTalk Basic annual rental package(Voice+ IM+locating)

$210.972
Hytera
13089900060285

DESCRIPCIÓN:

Hytera HyTalk es una solución de Push-to-Talk por celular (PoC) que ofrece comunicaciones nacionales mediante la red pública. Facilita amplios servicios de comunicación, como voz, video y datos. Con la aplicación HyTalk instalada en los radios PoC de Hytera, radios multimodales avanzados o cámaras para el cuerpo, es posible acceder a servicios PTT confiables en 3G, 4G o WLAN.

Aspectos Destacados de Hytera HyTalk

Modelo de usuarios jerárquicos

Hytera HyTalk adopta un modelo de usuarios jerárquicos en la plataforma de operación de servicios (SOP). Los usuarios de distintos niveles reciben diversos permisos de operación para simplificar la gestión y mejorar la eficiencia de trabajo.

Paquetes flexibles

La SOP ofrece plantillas de paquetes flexibles para distintas combinaciones de servicios a fin de conformar paquetes según las necesidades de distintos usuarios.

Cobertura nacional

Mediante las redes 3G, 4G y WLAN existentes, Hytera HyTalk ofrece voz PTT y un gran volumen de datos con cobertura nacional.

Abundantes servicios

Hytera HyTalk suministra varios servicios, que incluyen PTT instantáneo, llamada de video en tiempo real, posicionamiento, grabación jerárquica, despacho con base en mapa, y más.

Alta confiabilidad

El servidor de Hytera HyTalk admite la solución de redundancia local en espera activa. Cuando el servidor activo falla, el servidor en espera continúa suministrando servicios.

Sistema económico

Sin ninguna inversión adicional en infraestructura inalámbrica, Hytera HyTalk aprovecha la red pública existente y la red WLAN para una comunicación instantánea.