Cada Licencia (valor unitario) REALPTT para Android- iOS- Windows- Mac es un sistema de comunicación inalámbrico basado en redes de datos implementado utilizando tecnología VoIP. Es diferente de los teléfonos tradicionales. No hay límite para la distancia. Mientras haya una red inalámbrica, se puede usar el servicio. Es un producto de comunicación de enlace tradicional. Extensión y suplemento; Además, el sistema puede proporcionar GPS, aplicaciones multimedia u otros servicios de NFC para proporcionar a los usuarios un sistema de programación integrado multifuncional. El sistema realiza fácilmente el intercomunicador en tiempo real, el posicionamiento del personal, la asistencia a la patrulla, la aplicación de la ley de vídeo y otras funciones de programación en todo el país. El sistema tiene funciones potentes, fácil de usar, instalación simple y bajo costo.
Se puede comprar trimestral, semestral y anual.
- Llamadas Grupales.
- Llamadas Privadas.
- Llamar a todos Los Grupos.
- Llamada de Emergencia "SOS"
- Mensajes de Texto audibles.
- Canales / Usuarios Ilimitados.
- Grupos dinámicos
- Rastreo de Canales (scan)
- Prioridad de Usuarios
- Prioridad de Canales
- Programación Remota.
- Bloqueo de equipos
- Bajo Consumo de Batería
- Ver estado de carga de las baterías de su equipo de trabajo.
- Protección Trabajador solitario.
- Alarma de Hombre caído
- Alarma de limite de Velocidad.
- Alarma fuera de Perímetro.
- Rastreador de Historial de GPS
- Consola de Administración.
- Consola de Despacho.
- Visualización de Equipos conectados,
- Aplicación y Consola de Video (opcional)
- Aplicación Patroll (opcional y requiere puntos RFID se venden por separado)
- Voz de alta definición cifrada
- 99,99 % de fiabilidad del servidor
- Copia de seguridad Servidor
Tecnología puntera, sistema profesional, plataforma estable y funciones prácticas.
Proporciona un intercambio completo de voz y datos entre empleados, gestión de tareas de trabajo y seguimiento de movimientos de personal tanto fuera como dentro de los edificios. Todas las llamadas y eventos se registran en el sistema, lo que permite mejoras adicionales en las operaciones de la compañía.