Yaesu FT-70DR C4FM FDMA / FM 144/430 MHz Radio portátil de doble banda 5W

$348.687
Yaesu
FT70DR

FT-70DR C4FM FDMA / FM 144/430 MHz Transceptor portátil de doble banda 5W

El nuevo FT-70DR es un transceptor System Fusion compacto y de precio muy atractivo que ofrece tanto funcionamiento analógico convencional en FM como el avanzado modo digital C4FM. El FT-70DR proporciona hasta 5 W de potencia de RF confiable y su gran altavoz frontal ofrece 700 mW de salida de audio fuerte. Debido a que C4FM tiene mejores características BER (tasa de error de bits) que otras modulaciones digitales, el usuario puede esperar una calidad de audio excepcional. El nuevo FT-70DR digital incluye nuestra exclusiva función de selección de modo automático (AMS). AMS detecta el modo de funcionamiento de la señal recibida como FM digital o analógica C4FM y luego cambia automática e instantáneamente el receptor al modo apropiado. Los usuarios no necesitan cambiar manualmente entre modos. El indicador de modo LED multicolor que se muestra en el frente permite al operador ver fácilmente en qué modo se encuentra el FT- 70DR en un momento dado. El indicador de modo LED muestra clara y visiblemente el modo de transmisión/recepción cambiando su color para que el modo de funcionamiento del transceptor se reconozca fácilmente de un vistazo. Una de las otras características distintivas del FT-70DR es el Monitor de grupo digital (GM) con DG-ID (Identificación de grupo digital) y DP-ID (Identificación personal digital) ahora incluidos en el FT-70DR , para simplificar la operación del GM. En pocas palabras, los transceptores que seleccionan el mismo DG-ID o DP-ID pueden comunicarse entre sí. Se pueden seleccionar entre 00 y 99 DG-ID y DP-ID, lo que proporciona mucha flexibilidad para que los usuarios puedan disfrutar de la comunicación grupal con amigos en modo GM de acuerdo con sus necesidades operativas individuales.



VHF/UHF de grado comercial
El FT-70DR está construido según estándares de calidad comercial, incluida la clasificación IP54 para protección contra polvo y agua, lo que hace que esta radio sea adecuada para funcionar en los entornos más hostiles.
Cobertura de recepción de banda ancha
108 MHz - 580 MHz, recepción continua para bandas aéreas, canales de servicio público, etc.
Capacidades de escaneo versátiles
Exploración VFO programable, explora todos los canales en el rango de frecuencia deseado, la exploración de memoria permite la exploración de frecuencias seleccionables por el usuario, la exploración de canales prioritarios se puede utilizar para explorar canales de memoria mientras se prioriza un canal. El escaneo de alerta meteorológica alerta al usuario cuando se acerca un clima severo.
Selección de modo automático (AMS)
La función de selección automática de modo detecta el modo de recepción de la señal.
El transceptor selecciona automáticamente uno de los cuatro modos de comunicación según la señal recibida. Esto es extremadamente conveniente cuando escucha comunicaciones, ya que no necesita estar al tanto del modo de comunicación de la otra parte. El transceptor también puede funcionar en un modo de comunicación fijo.
Funciones más avanzadas
Otras características avanzadas incluyen: conector de CC externo para operación de suministro de CC y para cargar la batería,
puerto mini USB para programación conveniente y actualizaciones de software, operación CTCSS/DCS, función de apagado automático (APO)
, silenciador de RF, temporizador de tiempo de espera del transmisor (TOT) ) y bloqueo de canal ocupado (BCLO).