Solución de comunicaciones criticas, instantáneas profesional, fácil de usar y rentable

La serie HP5 de Hytera es una serie de radios portátiles que proporcionan una solución de comunicaciones instantáneas profesional, fácil de usar y rentable para usuarios empresariales y corporativos. Los modelos HP5 están diseñados para proporcionar comunicaciones de voz confiables para equipos de seguridad, operaciones, técnicos y mantenimiento en edificios de oficinas, estadios, parques industriales, campus escolares, hospitales, etc. La serie H, que incluye radios portátiles, radios móviles y repetidores, está diseñada y desarrollada en nuevas plataformas de hardware y software. La serie HP5 está diseñada para empresas y negocios con equipos más pequeños y destaca en el equilibrio entre funcionalidades, usabilidad y precio. Los modelos HP5 tienen perillas dobles dedicadas para controles de volumen y canal para simplificar la operación del radio. Con el puerto universal Type-C, los radios HP5 se pueden cargar con un banco de energía o cargador de automóvil como los teléfonos inteligentes regulares. Los radios HP56X y HP50X ofrecen audio cristalino habilitado por cancelación de ruido basada en IA. La serie HP5 es resistente al agua y al polvo con grado IP67 y cumple con los estrictos requisitos militares MIL-STD-810G para la protección contra vibraciones, caídas de 1.5 metros, temperaturas extremas, etc.

Widget Lateral del Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Si necesitas más información no dudes en contactarnos.