Cómo ganar (y conservar) la ventaja competitiva en los negocios William E. Rothschild

$4.990
Mc Graw Hill
ISBN: 9684221517

Por: Rothschild, William E

Colaborador(es): Haas García, Robert [traductor]

Idioma: Español

Detalles de publicación: Bogotá : McGraw-Hill, 

1987 Edición: 1a. edición

Descripción: 254 paginas.

Medidas 23,5 x 16 x 1,5 cm

ISBN: 9684221517

Tema(s): NEGOCIOS | COMPETENCIA ECONÓMICA | SOCIEDADES ANÓNIMAS -- PLANEAMIENTO

Este libro es un auténtico plan de trabajo para cualquier pyme que desee pertenecer al grupo de los ganadores. Es la presentación de un enfoque práctico, debidamente comprobado y ordenado, para desarrollar las estrategias más eficaces para hacerle frente.

Temas importantes:

Los triunfos y la competencia:  los valores y las técnicas del análisis competitivo.

El mapa del campo de batalla: detección, anticipación y contrataques de las ofensivas de los competidores.

Características de los ganadores y perdedores y como pueden cambiar estos factores de éxito o fracaso.

Cuándo y por qué los aliados se convierten en adversarios: cómo prevenir o neutralizar su impacto.

La demografía competitiva: clasificación de los competidores actuales y futuros.

La estrategia del competidor...los factores internos que le dan vida.

Las estrategias de implantación y los recursos de los competidores: una minuciosa lista de comprobación.

Desarrollo y revisión de la estrategia: como evaluar y modificar nuestra propia estrategia.

Principales fuentes de la información sobre la competencia.

El enfoque estratégico más efectivo para su empresa.