El Yaesu FT-991A es la próxima generación de transceptores MF/HF/VHF/UHF en todos los modos

El Yaesu FT-991A es la próxima generación de transceptores MF/HF/VHF/UHF en todos los modos
$2.469.876
Yaesu
FT991A

TRANSCEPTOR PORTÁTIL MULTIMODO TOTAL BANDA FT-991A

El FT-991A es la próxima generación de transceptores MF/HF/VHF/UHF en todos los modos y todas las bandas con capacidad digital C4FM (System Fusion). El FT-991A incluye operación multimodo en CW, AM, FM, SSB y modos digitales (paquetes, PSK31, RTTY y C4FM), con capacidad de 100 vatios HF/50 mhz (50 vatios VHF/UHF).

El nuevo FT-991A ahora incluye un panel táctil TFT de 3,5" a todo color y alta resolución para una operatividad y visibilidad superiores, incorporando un espectro de alta velocidad y un osciloscopio en tiempo real de alta resolución con ASC (control automático del osciloscopio de espectro) incorporado.

El FT-991A está diseñado para las situaciones operativas más competitivas, con un conjunto de nuevas funciones para mejorar la experiencia. Ya sea que opere principalmente en casa, en dispositivos móviles o en el campo, el FT-991 le proporcionará un rendimiento fundamental excepcional y le brindará fácil acceso a toda la gama de modos interesantes disponibles en las bandas de radioaficionados actuales.



Alcance del espectro en tiempo real con control automático del alcance (ASC)
El nuevo alcance del espectro dinámico en tiempo real brinda a los operadores de radio la capacidad de ver gráficamente la ubicación de las señales en la banda mientras escuchan el audio recibido, lo que les permite pasar rápidamente a la señal deseada. La intensidad de las señales en la banda se puede ver fácilmente en la pantalla en cascada multicolor. La diferenciación de colores en orden cronológico permite a los operadores reconocer fácilmente señales débiles de un vistazo; señales que de otro modo podrían pasar desapercibidas en el alcance del espectro.

El alcance del espectro avanzado con ASC (control automático del alcance del espectro) ubicado justo debajo de la pantalla LCD le brinda al operador toda la información para un QSO cómodo en la escena del DX.
Pantalla de cascada multicolor
El FT-991A ahora incluye una pantalla en cascada multicolor en tiempo real que le permite identificar y seleccionar señales rápida y fácilmente sin la necesidad de silenciar el audio de recepción.
Sistema de procesamiento de señales digitales de 32 bits de última generación
Reconociendo una importante regla de oro para los radioaficionados: "No puedes trabajar con ellos si no puedes oírlos", el FT 991 presenta una configuración de circuito receptor altamente balanceado, resistente y de última generación. El chip DSP de punto flotante de alta velocidad TMS320C6746 (3000 MIPS / 2250 MFLOPS) de Texas Instruments utilizado en el diseño del receptor garantiza un excelente rechazo de interferencias con señales reales en condiciones reales, no solo en HF sino también en las bandas VHF y UHF.
Filtro para techos de 3 kHz para un rendimiento mejorado
El FT-991A ahora incluye un filtro de techo de 3 Khz para el receptor de triple conversión que atenúa de manera efectiva las señales de interferencia y permite un rendimiento excepcional mientras sigue produciendo audio de alta calidad.
TFT a todo color de 3,5 pulgadas
El FT-991 no podría proporcionar funciones más fáciles que al alcance de su mano con una pantalla TFT a todo color de 3,5" para una operabilidad y visibilidad superiores.
Compatible con USB
El FT-991 se puede conectar a una computadora usando un cable USB para control CAT y actualizaciones de firmware, o el uso de una unidad de interfaz SCU-17 integrada para admitir entrada/salida de audio USB, control TX (PTT, Key, Shift).
100 vatios de rendimiento sólido
El amplificador de RF del FT-991 proporciona una potencia operativa limpia y sólida de 100 vatios (50 vatios VHF/UHF) y se combina con un disipador de calor grande y un ventilador de enfriamiento automático de aire forzado para aumentar el tiempo de funcionamiento y evitar el sobrecalentamiento.
Compacto, ligero y portátil
El FT-991 viene en un paquete compacto y liviano adecuado para instalaciones portátiles, móviles y básicas. Con unas dimensiones de 8,8"(ancho) x 3" (alto) x 9,9" (largo), pesa solo 9,7 libras, ¡esta robusta radio móvil/portátil con todas las funciones está lista para funcionar cuando y donde estés!
Sintonizador de antena automático interno
Sintonizador de antena automático interno de alta velocidad incluido en el paquete. El sintonizador de antena utiliza una red de conmutación LC que tiene una memoria de 100 canales de gran capacidad. Los datos de sintonización se memorizan automáticamente para reducir el tiempo de sintonización al cambiar de frecuencia.
TCXO de alta precisión
Oscilador local DDS/PLL de alta resolución de +/-0,5 PPM incluido como parte del paquete estándar.
Especificaciones
Rangos de frecuencia: RX 30 kHz - 56 MHz, 118 MHz - 164 MHz, 420 MHz - 470 MHz (rendimiento especificado, solo bandas de aficionados)
TX 1,8 MHz - 54 MHz, 144 MHz - 148 MHz, 430 MHz - 450 MHz (bandas de aficionados solamente)
Tipo de circuito: Superheterodino de triple conversión: SSB/CW/AM
Superheterodino de doble conversión: FM/C4FM
Tipo de modulación: A1A(CW), A3E(AM), J3E(LSB, USB), F7W(C4FM), F3E( FM),
F1D(PAQUETE), F2D(PAQUETE)
Salida de potencia: SSB/CW/FM Portadora AM
160-6 metros: 100 W 25 W
2 metros/70 centímetros: 50 W 12,5 W
Tamaño de la caja (ancho x alto x profundidad) : 9,0" x 3,2" x 9,3" (sin perilla ni conector)
Peso: 9,5 lb
Cantidad en caja principal: 4
Garantía: 3 años
Accesorios Suministrados
Micrófono de mano (MH-31A8J)
Cable de alimentación de CC
Fusible de repuesto (25 A)
Manual de funcionamiento
Tarjeta de garantía