Hytera HM656 LP Radio Móvil Digital Profesional VHF 136-174 MHz, Low Power 5/25W,GPS,BT,DMR Tier II conventional, no screen. Programable

Hytera HM656 LP Radio Móvil Digital Profesional VHF 136-174 MHz, Low Power 5/25W,GPS,BT,DMR Tier II conventional, no screen. Programable
$478.587
Hytera
HM656LPV

HM656 Radio Móvil Digital Profesional

Móvil | DMR | GPS

Nuevo radio base/móvil DMR profesional de nivel de entrada, diseñada para proporcionar una comunicación de voz y datos fiable en el vehículo en cualquier momento. Compacta y ligera, el radio es fácil de instalar. Gracias al cabezal de control portátil (HHCH), puede instalar el radio en cualquier lugar del vehículo, como en el maletero, y seguir teniendo control. Ideal para las industrias de transporte, comercial, servicios públicos y mucho más.

VHF 136-174/UHF 400-470 MHz, High Power 5/45W, GPS,BT, DMR Tier II conventional, no screen

Aspectos Destacados de HM656

Comunicación Más Fluida

Gracias a la alta sensibilidad RX, el radio base puede ofrecer comunicaciones claras y confiables incluso en zonas donde la señal es inestable o débil.

Compatibilidad Analógico y Digital

El radio puede funcionar en modo analógico o digital, lo que constituye la solución ideal para migrar de analógico a digital con la mínima interrupción e inversión.

Conexión Inalámbrica

Con el módulo BT 5.0 integrado, la serie HM6 puede funcionar con los accesorios de audio BT para aumentar su seguridad y productividad durante las comunicaciones a bordo del vehículo. Además, estos radios se pueden programar a través de BT, lo que ahorra tiempo y recursos.

Audio Cristalino

El radio ofrece un audio excelente en calles o carreteras ruidosas. La cancelación de ruido basada en IA filtra el eco y los ruidos de fondo, como el claxon y el sonido del motor, para que oiga y se le oiga en la conversación. La supresión de aullidos evita la retroalimentación de chirridos o aullidos entre dos radios del mismo vehículo, lo que garantiza una comunicación clara e ininterrumpida en movimiento.

Cabezal con Controlador Portátil

Con el HHCH conectado, el radio puede instalarse debajo del asiento, en el maletero o en cualquier lugar del vehículo, lo que flexibiliza la instalación. Además, el HHCH le ayuda a encender o apagar la serie HM6, cambiar de canal o de contacto, ajustar el volumen o ver mensajes.

Versatilidad Sin Igual

Además de llamadas de voz fiables, el radio proporciona varios servicios de datos, como mensajes de texto, transmisión de claridad, alarma de emergencia, activación/desactivación del radio, localización GPS y mucho más. Estos servicios mejoran notablemente su seguridad y productividad.

Durabilidad Superior

El radio resiste temperaturas extremas, golpes y vibraciones, y cumple las normas MIL-STD-810H e IP54 para la intrusión de polvo y agua. La conexión entre el micrófono de palma y el conector de aviación de 10 clavijas se mantiene muy ajustada y es difícil de aflojar. El cordón del micrófono de palma tiene la excelente capacidad de estiramiento lo que le otorga la máxima vida útil.

Especificaciones de HM656

General
FrecuenciaVHF 136-174MHz
Canales512
Zonas16
Voltaje de Operación13.6V±15% DC
Consumo de Corriente (En espera)<0.5A
Consumo de Corriente (Tx)<2.0A
Consumo de Corriente (Rx)5W: <4A;25W:<8A; 45W:<12A
Dimensiones (Al×An×Pr) mm164 x 154 x 42mm
Peso1100g
Ambientales
Temperatura de Operación-30℃ a +60℃
Temperatura de Almacenamiento-40℃ a +85℃