Hytera GC550 Mini Bodycam 2K 64GB,Infrared night vision Switching Power Adapter(European standard) 2100mAh battery(Li), swivel clip

$401.268
Hytera
GC550

La cámara corporal 2K GC550 de Hytera está diseñada para capturar fotos y videos nítidos como evidencia objetiva desde el campo hasta la cancha. Su cámara gran angular 2K HD graba más detalles en un campo de visión súper amplio de 150°. Gracias a la tecnología de visión nocturna Starlight, la GC550 captura imágenes ultra nítidas y coloridas en condiciones de luz extremadamente bajas, lo que ayuda a revelar la verdad en la oscuridad.

Ligera pero poderosa

Más pequeña que una tarjeta de presentación estándar y con un peso de menos de 115 gramos, la GC550 es fácil de usar en la palma de la mano o colgar en la ropa de las personas en movimiento, es una bodycam compacta pero potente, aligera la carga de los usuarios.

Impresionantes detalles con resolución 2K

La resolución es siempre muy importante, la GC550 graba cada encuentro con una resolución ultra clara de 2K. Estos videos más claros y fluidos ayudan a revelar detalles cruciales para que las personas relacionadas puedan comprender mejor lo que sucedió y tomar decisiones con más informadas.

Experiencia de uso sin estrés

Los usuarios pueden usar GC550 en el chaleco o en el bolsillo delantero usando accesorios respectivos, un clip giratorio de 360° permite que la GC550 sea rotada fácilmente y encuentre el mejor ángulo.

Trabaja sin interrupciones

GC550 tiene una batería principal reemplazable que puede grabar videos continuamente hasta 9 horas a 720p. Para un turno extralargo, los usuarios pueden llevar una batería de repuesto y cambiarla rápidamente para otras 9 horas. Durante el reemplazo, GC550 puede seguir grabando durante 5 minutos gracias a la batería de respaldo incorporada.

Deslizar para grabar, rápido y práctico

El interruptor deslizante intuitivo hace que la activación de la grabación sea más fácil que nunca. Sus cambios de posición física en la cámara ayudan a los usuarios a saber sin esfuerzo si la grabación está activada, incluso en situaciones intensas y estresantes.