Libro Abrace A Sus Clientes Jack Mitchell

$5.990
Editorial Norma
ISBN 958-04-8117-2

Formato Libro Físico USADO

Autor Jack Mitchell

Grupo Editorial Norma 

Año 2004

Idioma Español

N° páginas 298

Encuadernación Tapa Blanda

ISBN 958-04-8117-2

Categorías Gestión De Ventas Y Marketing

Un enfoque engañosamente sencillo pero convincente y eficaz hacia el servicio al cliente. Lleno de anécdotas que ejemplifican un sobresaliente servicio al cliente, muestra cómo cualquier negocio puede adaptar esta filosofía para atraer magníficos empleados, bajar los costos de marketing y mantener altos márgenes e ingresos sostenidos. En esta época cuando el servicio al cliente se ha convertido en la diferencia entre el éxito y el fracaso, el libro muestra cómo esta filosofía tan personalizada puede reportarle los resultados que usted desea. La filosofía de Jack se basa en los abrazos y detalles personales que se graban en la memoria del cliente y lo satisfacen, ya que tras toda transacción hay una relación. Por ejemplo: recordar los nombres de los hijos de su cliente, llamar al cliente para asegurarse de que ha quedado satisfecho después de efectuar una compra, conocer las necesidades y los gustos del cliente, permitir que su cliente haga una llamada personal desde su oficina, presentarle al cliente contactos de negocios, etc. Se trata de una teoría comprobada, ¡los abrazos funcionan! Mitchells/Richards, dos sofisticadas tiendas de ropa en el área de Connecticut, tienen uno de los márgenes más altos en la industria, y una extraordinaria lealtad por parte de los clientes.Jack Mitchell tiene la absoluta certeza de que su filosofía se puede aplicar fácilmente en cualquier negocio que tenga clientes y a todo tipo de ventas: macarrones, motores de avión, tapetes, acciones y bonos, seguros o juquetes. La visión de su compañía es que cualquier persona que se convierta en su cliente entable una relación duradera con ella. Su lema es: “Una vez cliente, siempre un amigo“.

Arte de la Imprudencia Profesional en Busca de los Nuevos Pergaminos de Gracián

Arte de la Imprudencia Profesional en Busca de ...

$4.990

Formato Libro Físico Usado Autor Francisco Muro Villalon Editorial Empresa Activa Año2010 Idioma Español N° páginas 1...

El toque de Midas  Robert T. Kiyosaki  Donald J. Trump

El toque de Midas Robert T. Kiyosaki Donald J...

$4.990

Formato Libro Físico Usado Autor Robert T. Kiyosaki Donald J. Trump Editorial Debolsillo Año 2020 Idioma Español...

Radiocomunicaciones. viajando a través de las ondas  José Manuel Huidobro

Radiocomunicaciones. viajando a través de las o...

$11.990

Formato Libro Físico USADO  Autor J.Manuel Huidobro Idioma Español ISBN 978-84-92779-83-3 Paginas 163 Medidas 15,5 x ...

Cómo ganar (y conservar) la ventaja competitiva en los negocios William E. Rothschild

Cómo ganar (y conservar) la ventaja competitiva...

$4.990

Por: Rothschild, William E Colaborador(es): Haas García, Robert [traductor] Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : M...

Siempre En Pie Como el estoicismo puede ayudarte a alcanzar la felicidad imperturbable

Siempre En Pie Como el estoicismo puede ayudart...

$16.000

Características del producto Características principales Título del libroSIEMPRE EN PIESubtítulo del libroComo el estoicismo pu...

Hermano Rico Hermana Rica Robert and Emi Kiyosaki Dos caminos distintos hacia Dios, el dinero, la felicidad

Hermano Rico Hermana Rica Robert and Emi Kiyosa...

$4.990

Formato Libro Físico USADO Autor Robert T. Kiyosaki Editorial Aguilar  Categoría Administración Empresa y Lidera...

Ventas Prospección, Entrevista Y Cierre Marketing Publicidad (Usado)

Ventas Prospección, Entrevista Y Cierre Marketi...

$6.000

Características principales Título del LibroVentas: Prospección, Entrevista y CierreSubtítulo del libroEscuela de Marketing y P...

Prospección, Entrevista Y Cierre Marketing

Prospección, Entrevista Y Cierre Marketing

$10.000

Descripción Usado como para exhibir de muy buena calidad.  Este libro detalla las fases de la venta con esquemas procesos ...