Motorola MOTOTRBO™ R7 Radio Digital Portable de Dos Vías VHF 136-174 Mhz 4 W 1000 canales Enable con pantalla

$1.702.250
Motorola
LAH06JDN9RA2AN

El poder de ser escuchado.

MOTOTRBO R7 ofrece capacidades de audio revolucionarias en un dispositivo con grandes características. Su procesamiento de audio avanzado garantiza comunicaciones fuertes y claras, su diseño robusto está preparado para entornos difíciles, y las opciones avanzadas de conectividad preparan a su personal al futuro.

Resumen

El poder de ser escuchado

El procesamiento de audio avanzado de MOTOTRBO R7 le garantiza que sus comunicaciones sean fuertes y claras, mientras que su diseño robusto está preparado para los entornos más difíciles, y las opciones avanzadas de conectividad preparan a su personal para el futuro.

¿Qué hay dentro?

Intrínsecamente seguro (UL TIA-4950)

Pantalla QVGA de 2,4 pulg. 320 x 240 px

Supresión de Ruido con Doble Micrófono Adaptable

Acústica Automática Elimina Retroalimentación

Experiencia de usuario moderna e intuitiva

Diseño Compacto y Elegante

Certificación IP68 para Inmersión en Agua

Sonoridad Programable hasta 107 phones

Capacidades

Fuerte y claro

Proporcionando un nivel superior de cancelación de ruido, volumen y claridad, el MOTOTRBO R7, se destaca en casos en que las comunicaciones de audio sean un reto, para que su equipo pueda escuchar y ser escuchado en cualquier lugar en el que opere, incluso en los entornos más ruidosos.

Apto para los negocios

Construcción robusta, listo para mantener a su equipo conectado con cobertura de voz personalizada y equipado con cobertura de servicio y funciones de seguridad con visión de futuro para minimizar el tiempo de inactividad del dispositivo, MOTOTRBO R7 ha sido diseñado para empresas y probado para resistir los entornos más difíciles.

Preparado para el mañana

A prueba del futuro para las necesidades de comunicación de su equipo hoy y mañana, con actualizaciones de diseño y opciones de conectividad modernas y con visión en el futuro, para mantener a su equipo conectado ahora y en el futuro.