Nos complace presentarles el transceptor digital de banda dual FT5DR, 5W C4FM/FM 144/430MHz

$799.080
Yaesu
FT5DR



Nos complace presentarles el transceptor digital de banda dual FT5DR, 5W C4FM/FM 144/430MHz .

El nuevo FT5DR es un transceptor portátil C4FM con todas las funciones con una operatividad superior y nuevas funciones sofisticadas.

Incluso en un cuerpo compacto (W2.44” x D1.34” x H3.94”), el FT5DR proporciona una salida de potencia de RF confiable de 5W y logra una potencia de audio de 1W que ha sido sintonizada para un audio de calidad. Las operaciones reales de banda dual (V+V, U+U, V+U, U+V) están disponibles con dos receptores independientes. Grandes indicadores LED individuales para las bandas A y B presentan el estado y los modos de comunicación (C4FM o analógico) de cada banda al instante. El nuevo FT5DR admite C4FM digital simultáneo (C4FM/C4FM en espera).

Con protección de goma en la esquina del cuerpo principal, el FT5DR tiene una construcción robusta y resistente a los golpes. La clasificación de resistencia al agua es IPX7 . El cómodo tamaño y forma del cuerpo completamente plano proporciona un excelente agarre para el operador de radio.

Una pantalla de alta resolución resalta la frecuencia de la banda operativa. El color de la banda de frecuencia operativa se puede seleccionar entre blanco, azul o rojo . Tres (3) teclas del panel táctil y siete (7) teclas de operación debajo de la pantalla ofrecen una operatividad intuitiva.

La nueva operación TOUCH & GO es conveniente para iniciar inmediatamente las comunicaciones en una frecuencia de uso frecuente. Al presionar y mantener presionada la tecla “PMG”, la frecuencia de la pantalla actual se registra en el grupo de memoria principal . Después del registro, al presionar la tecla “PMG” se mostrará el estado de recepción de las frecuencias registradas como barras en un gráfico (monitor de actividad). Con solo tocar la barra mostrada, el usuario puede recuperar instantáneamente esa frecuencia. (Operación TOCAR Y IR)

La función Band Scope monitorea en tiempo real hasta 79 canales mostrados que están centrados alrededor de la frecuencia VFO actual. La frecuencia central se puede sintonizar con la perilla del dial o tocando y moviendo la frecuencia de una barra de canales mostrada.

Las funciones de comunicación digital C4FM que ya son populares en el mercado, como: selección de modo automático (AMS) , operación de ID de grupo digital (DG-ID) y función de navegación inteligente , están disponibles con el nuevo FT5DR.

El FT5DR también admite la función de nodo digital portátil WiRES-X . Se puede configurar fácilmente un nodo digital portátil con el nuevo FT5DR, una computadora portátil conectada a Internet y el kit de cables SCU-39 opcional.

Además, las características avanzadas del nuevo FT5DR son: Operación inalámbrica de manos libres usando el auricular Bluetooth® opcional ( SSM -BT10); función VOX; Agrupación automática de memoria (MAG) ; Función de salto de banda VFO ; Cobertura RX de amplio rango con recepción continua de 0,5 MHz a 999,99 MHz (banda A)* y 108 MHz a 580 MHz (banda B)*; Receptor GPS integrado de 66 canales de alta sensibilidad; Módem de datos APRS de 1200/9600 bps; Paquete de baterías de iones de litio de alta capacidad de 2200 mAh (SBR-14LI) de serie; Función De Grabación De Voz; Recepción simultánea de transmisiones AM/FM mientras se monitorean dos canales de frecuencia; Ranura para tarjeta Micro SD.

La nueva funda de liberación rápida (SHB-26) se incluye en el paquete del FT5DR como accesorio suministrado que permite conectar y desconectar el transceptor con un solo toque mientras se lleva la funda en el cinturón.

* Garantizado únicamente dentro de las bandas de aficionados de 144/430 MHz.