Radio Digital Profesional DMR HP686 Frecuencia UHF:400-527MHz

$805.684
Hytera
HP686UGPSBT

Radio Digital Profesional DMR HP686

Portátil | DMR | GPS

Pequeño y ligero en estilo, el HP68X ofrece un audio claro sin complicaciones y una cobertura ampliada junto con una potente batería, una robustez excepcional y abundantes funciones. Es un compañero ideal, así como una herramienta fácil de usar para el personal de cara al cliente, lo que les permite centrarse en su trabajo y servicio en todo momento y lugar, aumentando así la productividad y la eficiencia de la organización.

Ligero y Elegante

Radio DMR compacta y liviana, para transportar y usar con facilidad, al mismo tiempo que tiene un audio sorprendentemente claro y una batería de larga duración, lo que siempre garantiza el servicio profesional de su personal y su organización.

Audio Claro

HP686 está equipada con un potente altavoz optimizado que puede ayudar a los usuarios a escuchar sonidos claros incluso en un entorno ruidoso. La tecnología de cancelación de ruido basada en IA puede reducir el ruido de fondo y los aullidos en 30 dB. Además, la tecnología Water-porting drena el agua que entra en la cavidad del altavoz, asegurando la claridad del audio.

Batería de Larga Duración

HP686 integra tecnologías patentadas para reducir el consumo de energía. La batería de polímero de litio, que es más liviana y más pequeña que nunca, permite trabajar sin parar hasta que termine el día.

Robusto y Duradero

Al estar fabricado según el estándar MIL-STD-810G, el HP686 tiene clasificación IP67 y es resistente a caídas de 2 metros. Por más hostil que sea el entorno, ya no ralentizará a su personal ni a su organización.

Rango Extendido

Gracias a la mejora de sensibilidad del receptor el radio digital HP686 proporciona mejor conectividad tanto en zonas de cobertura marginales como en interiores. Esto proporciona una mayor seguridad y ventajas operativas a los operarios.

Fácil de Usar

El HP686 está diseñado para facilitar su uso en una forma compacta y discreta. El PTT táctil, los botones y las teclas programables permiten a los profesionales responder rápidamente. La tecnología BT5.0 integrada proporciona una conexión inalámbrica flexible con accesorios para mantener sus manos libres.

Especificaciones de HP686

General
Rango de FrecuenciaUHF:400-527MHz
Canales+100
Zonas64
Voltaje de operación7.7V
Batería2000 mAh Li-polymer
Duración de La Batería (Ciclo de Trabajo 5/5/90, Alta Potencia de TX)16h (GNSS ON) 20h (GNSS OFF)
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) mm122 x 55 x 31.5
Peso280g
PantallaLCD 160 x128pixels, 65536colors, 1.8inch
Ambiental
Temperatura de Funcionamiento-30℃~+60℃ (Radio only)
Temperatura de Almacenamiento-40℃~+85℃
Protección contra el Polvo y el AguaIP67