Repetidora Analógico & Digital Hytera HR1066 UHF 400-470 MHz

$2.985.695
Hytera
HR1066U

Repetidor Digital Profesional HR1066

Sistemas de Repetidores | DMR

Con base en la rica experiencia en el sector, los comentarios de los clientes y la evolución tecnológica, Hytera lanzó una próxima generación de estación repetidora digital HR1066. El producto tiene un nuevo salto en la apariencia, el rendimiento y la gestión de fondo, con funciones más potentes y una gestión de configuración más conveniente, que puede cumplir con sus requisitos más exigentes para repetidores.

Estructura de 1U Económica

Con altura de 1U, el HR1066 es muy compacto, requiere menos espacio para instalarse, sirve especialmente cuando necesita un repetidor para un vehículo con espacio limitado, como un SUV (vehículo utilitario deportivo).

Cambio Automático Analógico & Digital

HR1066 respalda el modo de canales mixtos, detecta la señal de recepción y luego cambia automáticamente entre el modo analógico y digital, por eso, es compatible con terminales analógicos y permite la migración fácil de la tecnología analógica a digital.

Construcción de Red Rentable

La versión mejorada de HR1066 tiene características incorporadas de router y puerta de enlace SIP, por lo que menos dispositivos se necesitan y la gestión ha sido simplificada, es una solución rentable para la construcción de su red.

Gestión Remota Conveniente

En la versión mejorada, se ha diseñado una plataforma back-end basada en web para simplificar la gestión de repetidores. La configuración, la actualización y el diagnóstico en tiempo real se pueden completar a través de un navegador web, lo que es ideal para gestión remota.

Cambio Automático de AC/DC

El adaptador de energía incorporado admite una fuente de alimentación de CA de 100-240 V, lo que reduce el costo de despliegue, el HR1066 también respalda una batería de respaldo que se conecta al puerto de entrada de CC. El repetidor puede cargar las baterías de respaldo durante el funcionamiento de la fuente de alimentación de CA y cambiar automáticamente a las baterías de respaldo si la fuente de alimentación de CA falla. Los usuarios no tienen que usar la energía del UPS, instalar una batería de 12 V es suficiente, lo que reduce el costo en un 90%.

Cobertura Amplia

El rango de comunicación de la serie HR1066 se amplía con una sensibilidad Rx mejorada, el puerto Ethernet permite el acceso a redes IP, lo cual permite que el HR1066 se conecte a todos y en todas partes. Los usuarios pueden conectar múltiples repetidores a través de interfaces IP, cubriendo áreas más amplias.

Especificaciones de HR1066

General
Rango de FrecuenciaUHF: 400-470MHz
Capacidad del Canal64
Voltaje de operaciónDC: 13.6V±15% AC: 100-240V
Drenaje Actual (en espera)Standby: ≤0.9A Transmitting: ≤12A
Drenaje Actual (Transmisión)Standby: ≤0.35A Transmitting: ≤1.2A
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) mm44×483×366
Peso5.8kg
Ambiental
Temperatura de Funcionamiento-30℃~+60℃
Temperatura de Almacenamiento-40℃~+85℃