Yaesu FT-4XR Radio de dos vías portátil dualband VHF/UHF

$174.344
Yaesu
FT4XR

FT-4XR – Transceptor portátil FM de doble banda VHF/UHF

El FT-4XR 2 metros/ 440 MHz HT tiene tres niveles de potencia de salida: 5, 2,5 o 0,5 vatios transmitiendo de 144 a 148 MHz y de 400 a 480 MHz. La cobertura de recepción es 65-108 (banda de transmisión FM), 136-174 y 400-480 MHz. El FT-4XR es compacto y liviano, pero de construcción robusta. El altavoz proporciona 1 vatio completo de audio potente y claro. La batería de iones de litio de 1750 mAh suministrada tiene una capacidad de funcionamiento de hasta 15 horas (TX 5 segundos, RX 5 segundos, espera 90 segundos). Se incluye el cargador rápido SBH-22 de 3,5 horas. La operación VOX está disponible con el micrófono auricular opcional SSM-512B. Otras características incluyen: Canales WX con alerta de “clima severo”, programación de PC (cable opcional), clonación de transceptor a transceptor (cable opcional), entrada por teclado, receptor de transmisión de FM, sistema de transpondedor de rango automático (ARTS), operación CTCSS/DCS , Bloqueo de canal ocupado (BLCO), función de apagado automático y temporizador de tiempo de espera del transmisor (TOT) . Tamaño: 2,1 x 3,5 x 1,2 pulgadas (menos perillas y antena) 8,82 oz.


Salidas potentes
Con 5 vatios de potencia de salida de RF confiable, esta radio seguramente será escuchada. Nunca te pierdas una llamada con un vatio de salida de audio nítido y claro desde el altavoz de gran tamaño del panel frontal.
Batería de iones de litio de alta capacidad
Equipado con una potente batería de iones de litio de 1750 mAh, que le brinda a la radio más de 9 horas de funcionamiento. Para garantizar un tiempo de inactividad mínimo, el FT-4XR también viene con un cargador rápido de 3,5 horas.
Capacidades de escaneo versátiles
La exploración VFO programable explora todos los canales en el rango de frecuencia deseado, la exploración de memoria permite la exploración de frecuencias seleccionables por el usuario, la exploración de canales prioritarios se puede utilizar para explorar canales de memoria mientras se prioriza un canal. El escaneo de alerta meteorológica alerta al usuario cuando se acerca un clima severo.
Programable por PC
El FT-4XR se puede programar directamente desde una PC, lo que hace que todas las funciones de configuración avanzadas sean muy sencillas utilizando el software opcional y el cable de programación SCU-35.
Funciones más avanzadas
Esta radio compacta incluye toneladas de funciones avanzadas que incluyen: clonación de transceptor a transceptor con el cable de clonación SCU-36 opcional, receptor de banda FM equipado, ARTS (sistema de transpondedor de rango automático), operación DTMF, operación CTCSS/DCS, TOT (tiempo de espera). temporizador) y más.