Yaesu FT-65R Radio de dos vías portátil FM de banda dual VHF/UHF

$203.411
Yaesu
FT65R

FT-65R - Transceptor portátil FM de banda dual VHF/UHF de 2 metros/70 cm

El FT-65R es un VHF/UHF portátil muy compacto y de construcción robusta con tres configuraciones de potencia seleccionables 5W / 2.5W / 0.5W que permiten a cada usuario seleccionar la potencia que necesita. El gran altavoz frontal proporciona 1 vatio de calidad de audio clara y nítida. La unidad viene suministrada con un paquete de baterías de iones de litio de 1950 mAh con capacidad para más de 9 horas de funcionamiento, con una batería opcional de iones de litio de 2500 mAh de mayor capacidad para más de 11,5 horas de funcionamiento. Un cargador rápido de 3,5 horas viene de serie, lo que hace que el transceptor esté listo para funcionar en cualquier momento. Nuestras grandes pantallas LED blancas de nuevo diseño son vibrantes y muy visibles. El usuario puede programar cuatro teclas de recuperación rápida (QRK) para recuperar instantáneamente los canales favoritos con solo presionar un botón. La operación VOX está disponible con el micrófono auricular opcional SSM-512B. Otras características útiles incluyeron: capacidades de escaneo versátiles como escaneo VFO programable, escaneo de memoria, escaneo de canales prioritarios y escaneo de alerta meteorológica, canales WX con alerta de "clima severo", programación de PC, clonación de transceptor a transceptor, receptor de transmisión FM, Sistema de transpondedor de rango (ARTS), operación CTCSS/DCS, bloqueo de canal ocupado (BLCO), función de apagado automático y temporizador de tiempo de espera del transmisor (TOT).



VHF/UHF de grado comercial
El FT-65R está construido según estándares de calidad comercial, incluida la clasificación IP54 para protección contra polvo y agua, y los estándares MIL-810-C, D y E, lo que hace que esta radio sea adecuada para funcionar en los entornos más hostiles.
Salidas potentes
Con 5 vatios de potencia de salida de RF confiable, esta radio seguramente será escuchada. Nunca te pierdas una llamada con un vatio de salida de audio nítido y claro desde el altavoz de gran tamaño del panel frontal.
Batería de iones de litio de alta capacidad
Equipado con una potente batería de iones de litio de 1950 mAh, que le brinda a la radio más de 9 horas de tiempo de funcionamiento, o actualice a la batería opcional de iones de litio de alta capacidad de 2500 mAh para más de 11,5 horas de tiempo de funcionamiento extendido. Para garantizar un tiempo de inactividad mínimo, el FT-65R también viene con un cargador rápido de 3,5 horas.
QRK (tecla de recuperación rápida)
Cuatro teclas programables por el usuario dedicadas sirven como teclas de acceso directo a las opciones de menú preferidas, o use las cuatro teclas de recuperación dedicadas para almacenar y recuperar las frecuencias deseadas rápida y fácilmente.
Capacidades de escaneo versátiles
La exploración VFO programable explora todos los canales en el rango de frecuencia deseado, la exploración de memoria permite la exploración de frecuencias seleccionables por el usuario, la exploración de canales prioritarios se puede utilizar para explorar canales de memoria mientras se prioriza un canal. El escaneo de alerta meteorológica alerta al usuario cuando se acerca un clima severo.
Programable por PC
El FT-65R se puede programar directamente desde una PC, lo que hace que todas las funciones de configuración avanzadas sean muy sencillas utilizando el software opcional y el cable de programación SCU-35.
Funciones más avanzadas
Esta radio compacta incluye toneladas de funciones avanzadas que incluyen: clonación de transceptor a transceptor con el cable de clonación SCU-36 opcional, receptor de banda FM equipado, ARTS (sistema de transpondedor de rango automático), operación DTMF, operación CTCSS/DCS, TOT (tiempo de espera). temporizador) y más.