Yaesu FTA-250L es un transceptor Airband compacto (SÓLO COMUNICACIÓN)

$331.848
Yaesu
FT250L

El Yaesu FTA-250L es un transceptor Airband compacto (SÓLO COMUNICACIÓN) extremadamente asequible. Con una carcasa de policarbonato extremadamente resistente con clasificación de impermeabilidad IPX5 para uso en entornos hostiles con lluvia, salpicaduras y rociadores. La alta salida de audio de 700 mW garantiza que no se perderán llamadas de radio incluso en entornos ruidosos. Capacidad de banda estrecha de 8,33 kHz, con un enorme banco de memoria programable con capacidad de 250 canales. El FTA-250L viene programado con el exclusivo sistema de menú E2O Easy to Operate de Yaesu, lo que hace que sea un placer operar la radio sin el uso de un manual. El sistema operativo intuitivo se complementa aún más con la pantalla Dot Matrix de alta resolución y la retroiluminación brillante, completamente iluminada y visible a la luz del sol. Paquete económico con una batería de iones de litio de alta capacidad (1950 mAh), adaptador para auriculares, clip para cinturón, cargador de 100-240 VCA, cargador/cable de alimentación de 12 VCC y base de carga integrada. El Yaesu FTA-250L está respaldado por una garantía de impermeabilidad de 3 años líder en la industria.



Ahora cumple con MIL-STD-810F
El FTA-250L ya ha sido probado y cumple con el estándar militar MIL-STD-810F. Al igual que las radios terrestres comerciales, todos los transceptores Airband actuales de Yaesu han sido probados para determinar su durabilidad contra bajas temperaturas, altas temperaturas, golpes, vibraciones, polvo y lluvia, lo que garantiza muchos años de uso resistente.
Tamaño compacto
En respuesta a la gran demanda de un transceptor Airband compacto, Yaesu ha respondido con nuestro transceptor Airband más pequeño hasta el momento, con solo (2,1" W x 4,1" H x 1,2" D), se garantiza que el FTA-250L cabe en los lugares más pequeños. .
250 canales de memoria
Ahora, con un banco de memoria ampliado, el FTA-250L puede almacenar hasta 250 canales de memoria para una recuperación rápida y sencilla, lo que hace que sea un placer operar este transceptor para los usuarios intensivos de aviónica.
Batería de iones de litio de 1950 mAh de alta capacidad
El FTA-250L viene con nuestra batería de mayor capacidad hasta el momento. Con una potencia de 1950 mAh, incluso los usuarios habituales de radio tienen la garantía de tener una radio que funcionará fuerte durante todo el día.